miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cineforum "Bienvenidos al Sur"


Para finalizar nuestro cineforum con buen sabor de boca, hemos escogido "Bienvenidos al Sur", una desternillante película, y que fácilmente puedes acabar con agujetas en la mandíbula, y para colofón, hemos conseguido a nuestros mejores moderadores, Ángela y Joaquin, un matrimonio encantador que nos harán disfrutrar de un agradable coloquio.


No te olvides de reservar la tarde del viernes 16 de noviembre y empezar el fin de semana con un super-plan, además, si tienes hijos y no tienes con quien dejarlos, no te preocupes, nuestro servicio de guardería se encarga de que se lo pasen bárbaro, los chicos en el club Nival, y las chicas en el club Guadalba.  Empezamos a las 18:30 con la proyección de la peli "Bienvenidos al Sur" en el Hotel Galaico (Avda. Juan Carlos I, 45,Villalba).Finalmente, tendremos una animada tertulia, con dos moderadores de lujo, un matrimonio expertos en estos lares, Ángelica y Joaquín. después de la despedida, ya solo queda, recoger a los niños de la guardería, agotados de jugar y divertirse.

Os recuerdo el servicio de guardería: En la Asociación Juvenil Guadalba (Prado de los Enebros, 31, Villalba), todas las niñas, y los niños menores de 8 años (abierta desde las 17:30 horas). Y en la Asociación Juvenil Nival (Acacias, 9, Villalba) niños a partir de 8 años (abierta desde las 17:30 horas).




No hay comentarios: