viernes, 4 de marzo de 2011

Sonsoles Beltrán, amiga de Guadalba, nos invita a la interesante tertulia que organiza periodicamente.

¿No te has visto a veces perdida entre tanta oferta literaria? ¿No te has encontrado alguna vez leyendo un libro aburrido, zafio, facilón o enrevesado que compraste por la ilustración de su portada? Como a mi amiga Tati y a mí nos ocurría a menudo nos decidimos a crear un club de lectura, que dio sus primeros pasos en 2008 y que se ha consolidado como un encuentro agradable, ameno, divertido y en que aprendemos de y con los libros.

Una de las protagonistas el libro que comentamos el próximo sábado dice: “leer buenos libros te impide disfrutar de los malos”. De esta idea, la de querer leer buenos libros para dejar de disfrutar con los malos nace el Café Literario de Los Llanos. Una vez al mes nos reunimos en torno a un delicioso café y un buen libro. De la mano de Pilar de Cecilia, experta y crítica literaria llegamos a conocer de cerca al autor, la época, el estilo y profundizamos en cuestiones que con la sola lectura no habíamos apreciado. Poco a poco vamos aprendiendo a realizar una lectura más reflexiva, atenta y crítica.

El libro que estamos leyendo es “La sociedad literaria y el pastel de patata de Guernsey” de Mary Ann Shaffer, RBA. Si te animas, el próximo café será el sábado 5 de marzo a las 18:00h. Pregunta en el Club o llámame al 918491644.

No hay comentarios: