lunes, 25 de noviembre de 2013

Patinaje sobre hielo

El sábado día 30 de noviembre las chicas del nivel 1 se van a patinar sobre hielo a "La Nevera", la pista de Majadahonda. No olvidéis llevar ropa de abrigo, guantes, calcetines de recambio y merienda. ¡Y a todas vuestras amigas!


Quedamos allí a las 6.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Sesión de moda para madres

Esta tarde a las 18.00 tendremos una nueva sesión del club de madres GDB.

En esta ocasión nos visitará Blanca Gordon, personal shopper, que nos hablará sobre qué es la moda, cómo vestir adecuadamente en cada evento, cómo definir tu armario y sacarle partido: estar a la moda no es gastar sin medida: cómo se pueden reciclar tus propios modelos. Y también hará referencia a la educación de los hijos en la moda, especialmente de las niñas

A última hora seguiremos con los ensayos del villancico para el concurso del día 14 de diciembre. Animad a los papás a venir a ensayar, necesitamos voces masculinas.


martes, 12 de noviembre de 2013

Coro de familias Guadalba


El viernes día 15 empezaremos los ensayos para el concurso de villancicos del día 14 de diciembre.

Ya sabéis que el canto coral… facilita la felicidad y un “espíritu elevado”, y al implicar un enfoque de la concentración en el canto, bloquea la atención a las preocupaciones.... así que os esperamos para cantar!

viernes, 8 de noviembre de 2013

lunes, 4 de noviembre de 2013

Olimpiada Solidaria del Estudio

Hoy comienza la Olimpiada Solidaria de Estudio. Se trata de una  innovadora acción de sensibilización y solidaridad, a través de la cual los jóvenes y las empresas pueden participar y comprometerse con proyectos de cooperación al desarrollo.


Durante el mes que dura la Olimpiada, los jóvenes pueden acudir a estudiar a las salas de estudio adscritas, como a la actividad, como Guadalba y donar sus horas de estudio. Por cada hora, un patrocinador destinará 1€ a un proyecto educativo en el Sur.

Este año participan salas de estudio de muchos países: Bélgica, Burundi, RD Congo, Ecuador, España, Francia, Haití, México, Costa de Marfil, Croacia...

Con los fondos conseguidos en la Olimpiada de 2012 se ha podido intervenir en algunas de las escuelas previstas en el proyecto, en las que se han construido aulas de clase, letrinas y puntos de agua; se ha repartido equipamiento escolar (pupitres, pizarras…) y se ha dado formación a profesores en la utilización de manuales oficiales de matemáticas, francés y educación para la salud.

¿Quieres participar? Ven a estudiar a  Guadalba y trae a tus amigas. ¡Tenemos que conseguir muchas horas de estudio! Más información aquí.