lunes, 22 de octubre de 2012

Cineforum "En un mundo mejor"

El viernes 26 de octubre continuamos con nuestro cineforum, esta vez, nos toca la película "En un mundo mejor", ganadora del Oscar a la mejor película extranjera en 2011, dirigida por la siempre sorprendente Susanne Bier, sin duda, una de las mejores directoras europeas.

Si os gusta el cine, y además, deseas empezar el fin de semana con un superPlan, no dejéis escapar esta oportunidad de disfrutar de una buena tarde de cine, y participar en una grata tertulia, y mientras tanto, los peques se lo pasan en grande en nuestro servicio de guardería.

El plan es el siguiente, la película "En un mundo mejor" comienza a las 18:30 en el Hotel Galaico (Avda. Juan Carlos I,  45,Villalba).

Seguidamente, tendremos una animada tertulia, y el moderador será de lujo, don Diego Poole Derqui, profesor titular de derecho de la Universidad Juan Carlos, y famoso por ser la persona que, mas hizo reír al beato Juan Pablo II.

Y después de la despedida, ya solo queda, recoger a los niños de la guardería, agotados de jugar y divertirse.

Os recuerdo el servicio de guardería: En la Asociación Juvenil Guadalba (Prado de los Enebros, 31, Villalba), todas las niñas, y los niños menores de 8 años (abierto desde las 17:30 horas).

En la Asociación Juvenil Nival (Acacias, 9, Villalba) niños a partir de 8 años (abierto desde las 17:30 horas).

No hay comentarios: